25.9 C
Santo Domingo
viernes, octubre 7, 2022

Mami Jordan no pudo despedirse de su padre, hermana se queja de que «se la pusieron en China»

Lo más visto

Una hermana de Mami Jordan se quejó de que la mujer presa en Najayo no pudo despedir a su padre, quien murió el viernes, el mismo día en que a la influencer le fue ratificada prisión preventiva.

A través de sus redes sociales, China Espinal, hermana de Mami Jordan, informó que su familiar no logró conseguir el permiso para que pudiera asistir a los funerales de su padre, ya que las autoridades le solicitaban acta de defunción y otros documentos que no les fueron posible conseguir a tiempo.

“Dios mío, mi hermana no va a despedirse de su padre porque esa gente están poniéndola en China, dizque una acta de defunción de que mi papá está muerto y mi papá no aguanta mucho”, escribió en su historia de Instagram.

Luego agregó: “Fueron con el acta de defunción y aun así no la quieren dejar. Mandando a buscar más documentos para confirmar que está muerto”.

China Espina catalogó como una injusticia el hecho de que su hermana no se haya podido despedir de su padre.

Félix Rodríguez falleció en un accidente de tránsito en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Precisamente el viernes le fue confirmado un mes más de prisión a Mary Esther Rodríguez, nombre de pila Mami Jordan, acusada de difamación y violación al Código del Menor.

Mami Jordan es acusada de cometer abuso psicológico y otros  delitos a través de las redes sociales en perjuicio de un adolescente.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados