23.9 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Responsables de asesinato hace seis meses en La Vega continúan prófugos

Lo más visto

El señor Pablo Montero Valdez denuncia que hace casi seis meses unos presuntos sicarios asesinaron a su hijo de 26 años en La Vega, como parte de un ajuste de cuentas y las autoridades aún no apresan a los responsables.

En una visita a Listín Diario, este ciudadano denunció que las autoridades se han hecho de la vista gorda para hacer justicia en el caso de su hijo, quien fue asesinado alrededor de las 10:00 de la noche del pasado 24 de abril. 

De acuerdo a Montero Valdez, su hijo Pablo Montero Gómez, tenía una amistad con alguien que había tenido problemas con “Geovanny El Grande”, a quien le atribuye varios puntos de drogas en San Francisco de Macorís, Santiago y La Vega.

El acta de denuncia señala que el joven Montero Gómez se trasladaba en una motocicleta junto a Moisés Alejandro Rodríguez quien identificó a Geovany junto a otras tres personas, una de ellas llamada Jefry. 

Asimismo, Montero afirmó que ha recibido diversas amenazas e intentos de callarle con dinero, así como también cree que los responsables de la muerte de su hijo están protegidos por la Policía Nacional, puesto que circulan por la viudad con total libertad a pesar de que se emitió una alerta de búsqueda por el caso.

Tormenta El Duro, nombre artístico con que se conocía al dembowsero Pablo Montero Gómez, dejó tres hijos en la orfandad.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados