25 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Rescatan a recién nacida raptada en La Vega

Lo más visto

Policía encontró a la menor en una vivienda a pocos metros de su casa.

Una bebé, de tan solo un mes de nacida, fue rescatada la noche de hoy, luego de que su madre diera aviso a las autoridades sobre su secuestro. la infante fue raptada de su casa materna en la comunidad de Cutupú, en la provincia La Vega.

Rescatan a recién nacida raptada en La Vega; hay dos detenidos

Según la Policía Nacional, agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) rescataron a la menor en perfecto estado de salud en una vivienda a pocos metros de la casa de su madre, Natalia Altagracia Rodríguez, quien dio aviso de la menor desaparecida en horas de la tarde de este mismo miércoles.

Por el hecho hay dos personas bajo arresto y otras están siendo investigadas por el rapto de la recién nacida, pero aún no se ha identificado a los detenidos. El paradero de la recién nacida fue posible gracias a varias cámaras de seguridad.

“Porque es muy temprana la investigación. En investigación puede estar cualquiera, pero no como sospechoso”, dijo al referirse al padre biológico de la niña.

Al momento del secuestro la madre dijo que se encontraba sola, lavando, además advirtió que el pasado domingo tuvo un altercado con una mujer que actualmente tiene una relación sentimental con su expareja y padre de su hija.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados