25.9 C
Santo Domingo
viernes, octubre 7, 2022

Sector asegurador respalda a Leonel Fernández

Lo más visto

Santo Domingo. En un concurrido acto desarrollado en un hotel de la capital dominicana el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dejó juramentado el movimiento político Seguros con Leonel.

Al hablar en la actividad el líder de la Fuerza del Pueblo dijo que: “El sector asegurador nos ha calificado como una póliza de seguro, lo cual acepto con mucho gusto para servirle seguros al pueblo dominicano”.

“Nos consolidamos para un triunfo seguro en la primera vuelta electoral del año 2024, este apoyo del sector asegurador nos ayuda en la meta de llegar a los 2 millones de afiliados en la Fuerza del Pueblo y con el triunfo electoral”, dijo Fernández.

“El actual equipo de gobierno no quiere entender que estamos en una crisis, el mundo esta pasando por una turbulencia, las crisis representan grandes oportunidades para el desarrollo de grandes proyectos, el gobierno actual no tiene de cómo resolver la crisis”, aseguró el expresidente de la República.

“El triunfo de la Fuerza del Pueblo en el 2024 es inevitable”, finalizó diciendo el presidente de esta entidad política.

El movimiento Seguros con Leonel Fernández está integrado por ejecutivos empleados y relacionados del sector asegurador, el cual tiene como objetivo fundamental fortalecer la estructura partidaria que propugna por la vuelta al poder del expresidente de la República.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados