29.4 C
Santo Domingo
domingo, febrero 25, 2024

Finjus entrega 20 iniciativas en el Senado

Lo más visto

El vicepresidente ejecutivo de Fundación Institucional y Justicia (Finjus), Servio Tulio Castaños, se reunió ayer con el presidente del Senado, Eduardo Estrella; y el senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo De los Santos, para transmitirle las sugerencias sobre la agenda de iniciativas priorizadas en esta legislatura.

Estrella y de los Santos recibieron un documento actualizado con unas 20 propuestas sugeridas por la entidad civil. Se recuerda que hace unos días, el vicepresidente de la Finjus entregó a Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, la misma sugerencia.

Pertenecen al listado, el proyecto de ley orgánica del Ministerio de Interior y Policía; la reforma al Código Penal; modificación de la ley sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas; ley sobre protección de testigos y víctimas; ley sobre ciberdelincuencia; reforma del Código Civil; y del Código de Procedimiento Civil.

El documento contiene también la reforma de la Ley 140-15, que regula el Notariado dominicano; reforma a la Ley de Compras y Contrataciones Públicas; reforma a la Ley de Régimen Electoral y de Partidario, entre otras.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados