24.1 C
Santo Domingo
martes, diciembre 6, 2022

Alburquerque admite mató a comunicador

Lo más visto

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, se entregó ayer a la Procuraduría General de la República luego de confirmar que fue él que mató al comunicador Manuel Duncan.

En una entrevista que le realizó la periodista Priena Almonte, el vicealmirante explicó que la madrugada de ayer asistió a comprar comida rápida en el negocio Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

Alburquerque Comprés manifestó que de repente Duncan lo agredió sin el hacerle nada. Expresó que le dijo: “¿señor, qué le pasa? ¿Por qué usted me agrede?”.

Siguió narrando que uno de los amigos con lo que el comunicador andaba se lo quitó de encima y luego lo agarró para darle tiempo de que Manuel se fuera.

“Ahí perdí la razón”, reconoció y sostuvo que acudiría a entregarse a las autoridades para enfrentar a la justicia.

Una fuente de entero crédito reveló a elCaribe que al momento de Manuel Duncan compartir con un amigo en el pequeño local referido, a este se le derramó por accidente un poco de mayonesa y cachú en la vestimenta.

De acuerdo a uno de los testigos, Duncan vio que un señor se estaba riendo y creyó que se estaba burlando de él, razón por la que se paró de su asiento y golpeó en la cara al hombre.

Ayer se hizo viral el video de la cámara de seguridad que muestra el momento en el que se originó el incidente.

En la fílmica se observa al comunicador esconderse para sorprender a un hombre que lo perseguía con un arma de fuego. En el instante que llega la persona, Duncan se le abalanza encima, pero falla en el intento, y el verdugo le dispara antes de que su víctima le vaya encima.

Al recibir el disparo, Manuel cae inmediatamente. A pesar de que cayó abatido, el hombre vuelve y le dispara y se da a la fuga.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados