23.9 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Wendell Rijo, de 3-3 y cuatro empujadas en triunfo de los Toros

Lo más visto

  • Yamaico Navarro ligó doble, jonrón y empujó tres para los ganadores

Wendell Rijo se fue de 3-3 y remolcó cuatro carreras y Yamaico Navarro ligó jonrón y empujó tres para que los Toros del Este derrotaran el domingo 9-7 a los Leones del Escogido, en un partido en el Estadio Francisco Micheli.

Luego que Peter O’Brien conectara un doble con un out en la séptima entrada, Rodolfo Castro se ponchó y Pedro Florimón recibió un boleto.

En ese momento, Rijo pegó una línea hasta la pared del jardín central que impulsó dos carreras y los Toros ganaron su segundo partido seguido, provocando un triple empate en el tercer lugar.

La victoria fue para José José (1-0) trabajando una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones, para los Toros.

La derrota fue para Gerson Bautista (0-1) con una labor de una entrada, en la que fue castigado con tres hits y dos carreras, otorgando un boleto y con tres ponches.

Por los Toros, Rijo ligó de 3-3, con cuatro remolcadas y una anotada.Navarro pegó doble y jonrón, con tres empujadas. Jesús Sánchez, dos impulsadas.

Por el Escogido, Jimmy Paredes pegó un jonrón y empujó dos carreras, Erik González también impulsó un par de vueltas, mientras que Willi Castro se fue de 4-1 y dos anotadas.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados