23.9 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Sterling se pone por las nubes: su precio es de 80 millones

Lo más visto

Uno de los jugadores que el Barcelona mira para reforzar su delantera es Raheem Sterling; el City no lo pondrá fácil porque no piensa regalar al futbolista

El Barcelona tiene la intención de reforzar la delantera ya sea en el mercado de invierno o en el del próximo verano. La dirección deportiva no para de moverse en busca de un futbolista que pudiera incorporar teniendo en cuenta el difícil momento económico que vive el club. Uno de los nombres que está en la lista es Raheem Sterling, que no tiene un buen feeling con Guardiola y podría dejar el Manchester City.

Sin embargo, la operación es muy complicada para el Barcelona porque su precio está por las nubes. A pesar de que finaliza contrato en junio de 2023, el City no está dispuesto a regalar a su jugador. Sterling está tasado en 80 millones de euros, una cantidad a la que es muy complicado que pueda llegar el Barcelona ante los problemas que tiene con la masa salarial.

El club inglés no es de aquellos que baja el precio del futbolista porque le quede un año o año y medio de contrato. El Barcelona lo sabe muy bien porque ya le pasó con Eric García. A pesar de que le quedaba solamente un año, el City se mantuvo firme en la cantidad que había pedido y que estaba sobre los 20 millones contando fijo y variables. El Barça no estaba dispuesto a pagar ese dinero y tuvo que esperar a que finalizara su contrato para poder traerlo a coste cero.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados