24.1 C
Santo Domingo
martes, diciembre 6, 2022

Martínez, coach de picheo de las Estrellas

Lo más visto

El técnico Kremlin Martínez fue nombrado coach de lanzadores de las Estrellas para el torneo de béisbol profesional que en el país comenzará el 15 de octubre próximo, anunció el gerente general del club, Félix Peguero.

Martínez labora con las Estrellas desde la temporada 2018-2019, cuando fue uno de los integrantes del departamento de operaciones de béisbol, el cual lideró el entonces gerente general del club, José Mallén Calac, cuando la tropa de la enseña verde ganó el campeonato nacional. Martínez fue co-director de operaciones de béisbol.

El joven técnico también ha sido coach de lanzadores en forma interina de las Estrellas, por algunos partidos, sustituyendo cada vez de manera temporal al titular de turno. Ha sido coach de picheo de los Tigres del Licey (2011) y de los Toros del Este (2017).

Fue coach de bullpen de los Gigantes del Cibao en la temporada 2016-2017. En la actualidad es coordinador de picheo de los Mets de Nueva York y asistente a coach de picheo en todas las Ligas Menores, desde hace tres años.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados