25 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Karl Towns: «Me encanta estar con la Selección de República Dominicana»

Lo más visto

El centro de los Minnesota Timberwolves expresó su preferencia por los retos y tomar “el camino difícil” en una entrevista con The Athletic

Karl Towns no apunta a cambiar de aires ni en la NBA ni en el baloncesto internacional. El jugador de los Minnesota Timberwolves expresó su deseo de alcanzar los logros que se ha propuesto en su carrera con su equipo en el mejor basketball del mundo y en competiciones de selecciones.

“Me gusta tomar la ruta difícil. Me gusta ir por la ruta más gratificante”, comentó el dominicano en una entrevista con The Athletic donde echa un vistazo a su carrera y vida personal.

Me encanta estar con la Selección Dominicana. Hay muchas cosas que no han hecho, y soy capaz posiblemente de cambiar eso. Los retos son por lo que siempre me he esforzado”.

Karl-Anthony Towns, de madre dominicana pero nacido en Estados Unidos, jugó con la Selección Nacional Dominicana Sub 17 en 2011 y además participó con el equipo quisqueyano de mayores en el CentroBasket 2012, torneo preolímpico de ese mismo año y en el premundial de 2013, la que fuera su última participación.

Estas declaraciones traerían tranquilidad y esperanza a los fanáticos dominicanos que esperan que la estrella de los Minnesota Timberwolves vuelva a vestir la camiseta nacional, junto a otros jugadores de la NBA y de paso calma cualquier rumor que pudiera surgir de un cambio de nacionalidad deportiva.

El nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto se lanza con un costo preferencial de su suscripción anual; también llega Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pondrá a disposición la suscripción a Star+ y a Disney+. Suscríbete AHORA.

Las declaraciones del pick número 1 del Draft de 2015 también aportan sosiego a la organización de los Timberwolves, donde su principal jugador espera alcanzar el éxito “por el camino difícil”. Disfruta la NBA en ESPN por Star+.

Aunque Towns nunca ha expresado su deseo de abandonar la franquicia de Minnesota, si ha declarado su sorpresa con algunos cambios que ha tenido la organización durante su etapa en la misma, y esto podría atraer algunos equipos en busca de sumar a su filas estrellas inconformes y con ganas de jugar en los playoffs.

Los Minnesota Timberwolves inician la temporada regular 2021-22 jugando ante los Houston Rockets el próximo 20 de octubre.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados