Doble de Albert Pujols decide victoria de Leones del Escogido

0
14

Albert Pujols conectó doble remolcador en la séptima entrada para que los Leones del Escogido vencieran anoche por 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el triunfo número seis del equipo escarlata con igúal número de derrotas en el torneo de béisbol invernal dedicado in memoriam al coronel Kalil Haché.
Los Leones picaron delante en la parte baja de la tercera entrada, en la que hicieron su primera carrera. Erik González abrió con hit por el bosque izquierdo, Francisco Urbaez le siguió con sencillo al cuadro, Engel Beltré se sacrificó con toque por la antesala y los corredores se movieron a tercera y segunda, Joey Rickard incogible remolcador por el prado izquierdo.

Los Gigantes reaccionaron en el inicio del cuarto inning y produjeron un rally de tres vueltas. Moisés Sierra inicio con inatrapable por la banda derecha. Juan Francisco se fue con rodado por primera y en la jugada Sierra se movió hasta la segunda. Kelvin Gutiérrez pegó hit al central y Sierra se detiene en tercera. Alfredo Mota conecta indiscutible remolcador por el centro. Carlos Peguero recibe al nuevo lanzador, Víctor Santos, con doblete remolcador por el prado izquierdo. Webster Rivas se fue con elevado de sacrificio por el left y anotó Mota. La escuadra roja sumó dos rayitas en el quinto para empatar el partido.

González entregó el primero con rodado por el siore. Urbaez pegó hit al central. Beltré recibió cuatro malas. Rickard se fue con rodado por tercera y los corredores avanzan. Urbáez anotó por wild pitch. Albert Pujols disparó hit remolcador por el bosque central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí