23.9 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Christian Horner: «No necesito besarle el culo a Toto Wolff, a lo mejor otros jefes sí»

Lo más visto

Checo Pérez acepta complicaciones en Qatar

Valtteri Bottas mantiene su dominio; Checo Pérez es octavo

La batalla de Red Bull y Mercedes esta temporada ha entregado varios capítulos dentro de la pista y fuera de ella, ya sea con Lewis Hamilton y Max Verstappen o con los directivos de las escuderías. Esta última dio un nuevo episodio con una frase que quedará para la historia.

Christian Horner dijo tras las prácticas libres que su relación con Toto Wolff no es necesariamente buena o cercana y no tiene necesidad de que esto cambie.

«No hay ninguna relación con Toto, solo hay competición. Hay respeto por lo que Mercedes y Lewis Hamilton han logrado. Pero no necesito salir a cenar con Toto. No necesito besar su culo. Otros jefes de equipo puede que lo necesiten. Yo no».

No necesito besar su culo. Otros jefes de equipo puede que lo necesiten. Yo no»

En ‘su’ rueda de prensa, la de los cara a cara, sentados juntos pero casi sin mirarse tras los saludos protocolarios.

«Creo que fue interesante escuchar el punto de vista de Toto por la radio (Wolff dijo ‘que les jodan a todos’). Creo que es la primera vez que alguien consigue retarles y es interesante ver cómo la gente reacciona a la presión, cuando se les reta. Es la batalla política por el título más intensa que se ha desarrollado en nuestra era en este deporte».

Red Bull ya está listo para volver al ataque en los despachos, de nuevo con el ala trasera de Mercedes en el punto de mira. Siguen sospechando de algo ilegal, lo buscan, creen que se flexionan y hasta dejan marcas de su ‘delito’, aunque Mercedes pasa todos los test. Pero los energéticos avisan:

«Desde Hungría son cada vez más rápidos en recta, poco a poco. En nuestra opinión, han encontrado una solución inteligente con su alerón trasero. La pregunta es si es legal, y eso dependerá de la FIA. En México fueron 14 km/h más rápidos que nosotros en recta. Mientras que en Brasil eran 27km/h más rápidos», afirma.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados