23.9 C
Santo Domingo
miércoles, diciembre 1, 2021

Bayern Munich vuelve a perder, ahora 2-1 ante Augsburgo, quien pelea por no descender

Lo más visto

Un Bayern con las bajas de Kimmich, Coman y Süle cayó de forma sorprendente en Augsburgo en un tropezón inesperado del líder tras el parón de selecciones, y pese a que Lewandowski volvió a marcar otro gol.

El partido se vio condicionado por los dos goles que sufrió el Bayern en la primera parte. Pedersen (23′) y Hahn (36′) pusieron tierra de por medio para un Augsburgo que está luchando por no descender un año más: Sólo un gran remate de Lewandowski pudo recortar diferencias antes de que acabara el descanso (2-1).

En el partido hubo varias efemérides. Thomas Müller se convirtió en el primer jugador de campo en llegar a 600 partidos con el Bayern en todas las competiciones. Además, Lewandowski, con su gol, contabiliza ya 14 goles en 12 jornadas del torneo liguero (Haaland, lesionado ahora, se quedó en nueve). Eso significa que Robert está en ritmo de superar el récord histórico que marcó la temporada pasada, con 41 dianas en Bundesliga.

En total, Robert lleva esos 14 en 12 partidos jugados en Liga; ocho goles en cuatro partidos de Champions; y dos marcados en la Supercopa. Es decir, 24 tantos en lo que llevamos de campaña con su club, sin contar Polonia. ‘Lewy’ lleva 38 goles en la Bundesliga en el año 2021, a sólo cuatro de los 42 de Gerd Torpedo Müller.

En la segunda mitad, el Bayern hizo algunos cambios (Davies por el suplente Omar Richards) y puso defensa de tres. Pero el asedio ocasionó muchas ocasiones, pero ningún gol más, y el Bayern perdió su segundo partido de la Bundesliga (Eintracht) en esta temporada. Además, empató ante el Gladbach y perdió en Copa.

Con esta derrota, el Bayern, en el que Neuer casi no hizo paradas curiosamente, sigue en el liderato con cuatro puntos de distancia con respecto a un Dortmund que juega este sábado ante el Stuttgart.

Era la tercera victoria del Augsburgo ante el Bayern en 21 partidos de Bundesliga entre ambos. No lo hacía desde 2015.

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados