23.3 C
Santo Domingo
martes, diciembre 6, 2022

Harry Styles aviva el debate sobre su sexualidad con «My Policeman»

Lo más visto

La superestrella del pop Harry Styles habló el domingo en el Festival de Cine de Toronto (TIFF) de las complejidades de la sexualidad y dijo sobre su personaje en el drama de los años 50 «My Policeman», un hombre gay que permanecía en el clóset, que le pareció deprimente.

«My Policeman» es una de tantas películas sobre la temática LGBTIQ+ por las que los organizadores han aclamado este como un año de «avance» en el festival de cine más grande de Norteamérica. Otras cintas son la comedia romántica de Billy Eichner «Bros» y «The Inspection», un drama militar elogiado por la crítica.

No obstante, el estreno mundial para Styles llega en medio de reconocidas críticas para el actor británico, a quien acusan de apropiarse de la cultura queer mientras mantiene ambigua su propia sexualidad.

En la película interpreta a Tom, un policía atrapado en un triángulo de amor prohibido con una jovencita y un curador de arte en la Gran Bretaña de los años 50, cuando ser homosexual era ilegal.

«Creo que hay muchos matices en ellos, y mucha complejidad para la gente en la vida real alrededor de la sexualidad y del hallarse a sí mismos», dijo Styles en una conferencia de prensa en Toronto.

La película, coprotagonizada por Emma Corrin y Rupert Everett, salta entre 1957 y 1999, cuando el trío se halla en otra etapa de su vida y la actitud y las leyes británicas han cambiado radicalmente.

«Creo que la versión de aceptación de Tom es una muy depresiva. Creo que acepta que negará esa parte suya por mucho tiempo», contó Styles.

«Creo que perder el tiempo es la cosa más devastadora, porque es lo único que no podemos controlar. Es lo que nunca podremos recuperar», añadió. 

- Advertisement -spot_img

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Destacados